Nokia festeja con deadmau5 su nueva gama Lumia

Fuente | Captura de pantalla Youtube

Fuente | Captura de pantalla Youtube

Una de las cosas que más me gustan del mundo del marketing son las acciones llevadas a cabo en la calle, conocido como Street Marketing. Según Puro Marketing, el Street Marketing reúne todas aquellas promociones, acciones de comunicación y campañas publicitarias que se efectúan en el medio urbano o en espacios comerciales mediante técnicas no controladas por las compañías de medios, con el objetivo de generar mayor impacto y un acercamiento más directo con los consumidores.

Y una de las campañas que más me gustan de Street Marketing es la que llevó a cabo Nokia en Londres el pasado 28 de noviembre para promocionar sus nuevos terminales de la gama Lumia (de los que estoy tremendamente enamorado), cargados con Windows Phone 8 como sistema operativo. Para ello, montaron una fiesta por todo la alto en Flat Iron Square en el municipio de Southwark.

El punto fuerte venía de la mano de deadmau5, unos de los mejores Dj’s y productores a nivel mundial, quién se encargó del aspecto musical. Pero tampoco se puede dejar de lado el apartado visual de este evento. Cada elemento de la zona estaba iluminado, y funcionando todo como un conjunto, estos elementos se iluminaban de forma independiente simulando los diferentes sonidos que se escuchaban en la música. Compruébalo en el vídeo:

El año pasado también Nokia llevó a cabo una acción similar para promocionar la salida a la venta del Lumia 800, pero muchísimo más espectacular. Contando también con deadmau5, cubrieron de pantallas toda la fachada del edificio Millbank Tower, y realizaron una animación propia de las mejores fiestas en la finalmente aparece dicho terminal. Así explicado pierde gracia, así que mejor échale un vistazo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s